
Suave gota de miel son tus labios
que por mi cuello marcado escurren,
surco como brecha de carmín
en mi suspiro se ahoga tu gemido.
Como lienzo de aroma rubí eres.
Sangre y vena soy de tu beso,
por mi frente corres y mi aliento mojas
con saliba que hiere mis labios secos.
Libre mi verso lame dolorido
en sábanas maltechas tu ausencia.
que por mi cuello marcado escurren,
surco como brecha de carmín
en mi suspiro se ahoga tu gemido.
Como lienzo de aroma rubí eres.
Sangre y vena soy de tu beso,
por mi frente corres y mi aliento mojas
con saliba que hiere mis labios secos.
Libre mi verso lame dolorido
en sábanas maltechas tu ausencia.
5 comentarios:
Derramas gotas de erotismo y pasión en cada uno de tus versos, ¿sera que despierta en tus palabras una pasión oculta?.
Este breve poema me hizo reflexionar: la debilidad del hombre es vasta, inexplicable. El erotismo abarca la imprudencia, el deseo, lo fuera de contexto, la bipolaridad del hombre en su faceta mas descarada y placentera, pero también, el desgarre del pensamiento, el olvido momentáneo pero exitoso de todo conocimiento y nos abre las puertas a un camino aparentemente borroso, no tocado ni sentido mas que por nosotros mismos. ¿No crees, Carlos, que muchos piensan que el sexo es la cima del placer sin saber que es uno de tantos placeres que te puede dar la vida, y que, combinado con otros es en verdad cuando llegas a concebir y disfrutar de lo que vives y has vivido?
Indagar en el campo del erotismo es escribir lo que otros no pueden, y no por que no puedan -valga la redundancia- creo que hay una barrera que contrapone la excitación(a mi ver, sin ella no habría erotismo) y el placer por jugar con el lenguaje para tocarlo con un sentido erótico. Yo me quedaría con el segundo, eso para mi es erotismo y no un simple relato sexual de la felación (por dar una ejemplo), como -desde mi perspectiva- ha sido mal interpretado por muchos.
Saludos,
Cierto. Limitar el erotismo a la cópula es lo más insulso, lo más simplista, lo que cualquiera puede decir o buscar. Una vez pregunté a un experto, y este me confirmó: una sociedad, mientras más acepta y promueve el erotismo es más sana. Vamos, incluso siento que es más honesta.
El problema del sexo y del erotismo es que se ha mercantilizado, se le ve de manera plástica, basado en dinero, en apariencia, en comercio simple. Sin duda, el erotismo es lo que mueve, básicamente, a la sociedad, es problema es que ni lo acepta ni lo quiere ver.
Bueno pues poco a poco este blog comunitario, se está tornando en el espacio del filón erótico.
Lo malo es que la participación es muy esporádica.
Espero que cada vez tengamos más comentarios como el de fidi23, que nos impulse a escribir cada vez más y mejor.
Creo que la debilidad del hombre es una sola: se llama mujeres (y lo digo en plural) porque es la forma en que concibimos el conflicto existencial más grande y más misterioso de todos, diría Efraín Huerta.
¡Què bueno que ya te dio el sìndrome de lo eròtico! Ahora compàrtelo con Los Perros de Reserva el pròximo sàbado 10 de noviembre. Nos vemos en Insurgentes y San Cosme, en la esquina de Viana, a las 14:30. Ahì conoceràs a Mr. Green, el nuevo integrante de la banda.
Creo que al maestro Praget ya le dio por el erotismo onanístico porque no lo comparte en persona.
El sábado tuvo una oportunidad y, cómo mexicano sólo frente al potero, la dejó ir.
No se acerquen al territorio del olvido
que es la más cruel de las muertes.
Acérquense más bien al sotól, nuestro más cercano pariente.
No vemos, cabra de bolones.
Publicar un comentario